LA PATRIA | MANIZALES
Luego de ocho años al frente de la Corporación para el Desarrollo de Caldas (CDC), Natalia Marulanda Mejía, dejará la entidad a partir de diciembre. La directiva destacó que el interés es dedicarse plenamente a su familia. “Es un alto en el camino por temas personales, pero mi interés es retomar luego mi vida laboral más adelante”, insistió.
Marulanda Mejía fue secretaria general de Gensa por ocho años; gerente de Infimanizales durante dos años y estuvo 15 años al frente de la Corporación Financiera del Café, donde lideró, como presidenta de la entidad, el desmonte voluntario de esta actividad de intermediación financiera.
El consejo directivo de la CDC destacó la labor de la dirigente y le hizo un reconocimiento por su gestión
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015