El buen clima de ayer acompañó a los ferreteros durante la inauguración de las obras de mejoramiento vial que se efectuaron en la Zona F, en su primera fase, con un costo de $800 millones.
El proyecto consistió en ajustar el separador de la Avenida del Centro, entre las calles 24 y 26, para adecuar andenes, mejorar la iluminación y construir bahías para que los clientes y camiones puedan parquear y descargar su mercancía.
El alcalde Jorge Eduardo Rojas inauguró la zona y resaltó la importancia del sector para la ciudad. Espera que la futura administración ejecute la segunda fase, de la cual deja el diseño. El proyecto se estima en $1.600 millones. También requiere de la voluntad de los ferreteros, pues significa un cobro de valorización adicional.
Carlos Humberto Ospina, gerente del Invama, explicó que la segunda fase iría entre las calles 24 y 26 sobre las carreras 17 y 19, y que se adelantan los estudios socioeconómicos y de beneficios, que determinarán la viabilidad.
¿Qué piensa del mejoramiento de la Zona F?
Johan Camilo Vargas, Almacén París
La remodelación ha dado un cambio grande, más amplio.
William Aristizábal, Ferrar S.A
Muy importante porque esta zona es de los sectores más comerciales de la ciudad.
Samuel Ramírez, Almacén París
Nos ha traído muchos beneficios, porque se ha vuelto un lugar seguro.
Carlos Hugo Aristizábal, Comercial Caldas
Muy contentos con este cambio. Se mejora el espacio público y se benefician los comerciantes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015