Carlos Mario Ríos
LA PATRIA | Aguadas
El pasado miércoles, 30 familias recibieron las escrituras de sus nuevos hogares. El evento contó con la participación del Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez, y la alcaldesa de Aguadas, Luz Idalba Duque. El proyecto tuvo una inversión de $1.800 millones.
Se construyeron con dineros del proyecto de Vivienda de Interés Prioritario, diseñado por el Gobierno Nacional, para resolver las necesidades de unidades habitacionales a sectores como desplazados o víctimas, población de Red Unidos y familias ubicadas en zona de alto riesgo.
El proyecto cuenta con 50 unidades de vivienda que fueron construidas en dos bloques, cada uno corresponde a cinco apartamentos por piso; la urbanización dispone de andenes, parqueaderos, parque de diversiones para niños, instalaciones hidráulicas sanitarias, red de incendios y todas las normas urbanas.
Las familias beneficiadas expresaron sus más sinceros agradecimientos por hacer realidad el sueño de tener su propia casa. En un acto símbolo algunas de las beneficiarias entregaron casas en miniatura como símbolo de gratitud por tan grande regalo. “Tener a donde ir, es un hogar. Tener a quien amar es una familia. Tener ambas cosas es una bendición", fueron las palabras con las que una beneficiaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015