Caficultores que continúan con las protestas en el sector de Remolinos (Caldas) manifiestan que sienten temor porque helicópteros del Ejército han estado sobrevolando la zona.
Argumentan que conocen antecedentes en que helicópteros hacen sobrevuelos para después enviar personal del Escuadrón Antimotines (Esmad) y la Policía.
Los protestantes manifiestan que quieren seguir con el paro, pero de manera pacífica, sin generar problemas de orden público, pero insisten en que es necesario que el presidente Juan Manuel Santos se siente con sus representantes a hablar y les den garantías, sobre todo del precio por carga.
En Remolinos se respira temor porque Santos dio la orden de abrir las vías, y más aún después de que se conocieron las declaraciones del ministro del Interior, Fernando Carrillo, quien dijo que no se abrirá una puerta al diálogo hasta que no se despejen todas las vías del país.
La vía sigu cerrada en Remolinos y LA PATRIA pudo confirmar que los cafeteros también bloquearon el cruce del sector del Crucero, en la vía que comunica a Belalcázar, San José y Viterbo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015