LA PATRIA | MANIZALES
A través de un comunicado de prensa, la empresa Aguas de Manizales, señaló que a los usuarios residenciales de Manizales, no se les cobrará el desincentivo o sanción por excederse en el consumo de 23 m³.
De acuerdo con la entidad, la decisión se toma ya que los caudales de agua del municipio no se han afectado lo suficiente por el fenómeno de El Niño para que se aplique la sanción. "Cabe destacar que las condiciones hídricas de la ciudad son buenas, por lo que la empresa seguirá haciendo cálculos para ver la evolución tanto en la oferta como en la demanda del líquido, pues en caso de variar las condiciones técnicas que a la fecha se han tenido en cuenta, se dará a conocer la información pertinente para determinar si se procederá a cobrar el desincentivo o no", concluye el comunicado.
Espere más información mañana en la edición impresa de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015