Gremios de comerciantes como Cámara de Comercio y Fenalco se dan cita en la plenaria del Concejo sobre el debate del proyecto de acuerdo 111, que busca regular el uso del espacio público y establecer una compensación económica.
También llegaron comerciantes de la ciudad y funcionarios de la Secretaría de Planeación. Se presentó ponencia negativa del 111, se espera que se desarrolle el debate para conocer si los corporados lo aprueban o lo rechazan.
Para debatir se inscribieron 19 concejales y diferentes ciudadanos.
El concejal Simón Ramírez, del Partido Conservador, solicitó declararse impedido para votar porque un familiar tiene un negocio donde hay un antejardín, el Concejo lo aprobó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015