LA PATRIA | MANIZALES
La obras del embudo que quedó en la zona sentido Centro-Fundadores, a la altura de la iglesia del barrio Sierra Morena, estará lista en quince días.
De acuerdo con los ingenieros del proyecto, hoy estará lista la cebra donde quedó el nuevo cruce de la avenida Marcelino Palacio. El andén elevado ya está habilitado.
"Son dos etapas: la de movilidad peatonal, para la que se hizo el andén elevado, y la ampliación del pavimento con un retorno para vehículos pequeños", explicó el secretario de Obras Públicas de Manizales, César Gutiérrez.
Hoy también se seguirá con la demolición de los dos andenes de ambos lados para ampliar la vía, y de las escaleras. Así mismo, hace una semana se iniciaron las obras del retorno para carros pequeños, con el fin de evitar los estancamientos en la glorieta de la Universidad Autónoma.
Para este proyecto se invirtieron $400 millones, así: $280 millones en el manejo de la vía y otros $120 millones en el paso peatonal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015