Albeiro Rudas
LA PATRIA | ANSERMA
Solucionar el derrame de aguas negras que perjudica al menos a 10 familias de la vereda San Pedro, en Anserma, es la razón por la que la Alcaldía entregó 90 metros de tubería sanitaria. El presidente del acueducto de la vereda, Jairo Rivera, manifestó que con este aporte se benefician hogares que viven en la plazoleta de la vereda, donde está el puesto de salud.
El alcantarillado de esta población tiene cerca de 50 años y presta el servicio a unas 100 viviendas, pero su deterioro es muy evidente, según Rivera. Aunque la junta de acción comunal presentó un proyecto para la construcción de un nuevo alcantarillado al gobierno departamental y al nacional, aún no hay una respuesta.
Con esta tubería se corrige por ahora el problema que tienen por filtraciones y derrames. Los trabajos contarán con el acompañamiento de personal técnico de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura del municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015