Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
El gerente de Empocaldas, Wilder Escobar, visitó Anserma y con el alcalde, Alejandro Londoño, recorrieron la planta de tratamiento de agua y sus fuentes abastecedoras para evaluar su estado y proyectar obras.
Durante la jornada también hablaron sobre subsidios. Precisaron que en Anserma se otorgarán las ayudas en agua y alcantarillado que permite la ley.
La Gobernación y Empocaldas aportarán utilidades del año pasado para subsidiar las tarifas de agua y alcantarillado de los estratos 1, 2 y 3, basados en el programa Caldas Vital, con los que se beneficiarán cerca de 6 mil usuarios de Anserma, apuntó Escobar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015