Durante su visita a Manizales, el embajador de Corea en Colombia, Choo Jong-Youn, sostuvo que el TLC con esa nación no solo será positivo, sino que es un hecho que entrarán vehículos más económicos al país, motivo por el cual sostuvo que a las ensambladoras nacionales se les acabará su cuarto de hora, y que tendrán que ser más competitivas.
Resaltó el acuerdo bilateral será beneficioso para ambas naciones, y aunque en Colombia hay mayor oposición, su objetivo es demostrar que será un acuerdo bilateral beneficioso para ambas naciones. Confió en que entre en rigor a partir del segundo semestre del 2013.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015