ADRIANA OSORIO
LA PATRIA|MANIZALES
Distribuidora La Sultana del Valle SAS y la empresa Inversiones Castaño Ciro SAS son las dos compañías que presentaron propuestas para la distribución de los productos de la Industria Licorera de Caldas en Antioquia.
Así lo dio a conocer la destilería en el acta de cierre de la presentación de ofertas. El plazo se venció el pasado miércoles, luego de una prórroga de cinco días, pues inicialmente el cierre era el pasado 29 de julio.
El acta aclara que el contratista seleccionado tendrá la exclusividad en ese departamento para distribuir los productos de la ILC, incluyendo aguardientes, ron, crema de ron y crema de café.
Desde el día del cierre del plazo hasta el próximo miércoles la ILC evaluará las dos ofertas y ese día dará a conocer qué empresa se queda con el contrato.
Según explicó el gerente de la ILC, Luis Roberto Rivas Montoya, se amplió el plazo con el objetivo de que pudieran llegar más interesados, además dar más claridad sobre el proceso.
La expectativa de la destilería es que a partir de septiembre se abran las fronteras entre las dos regiones, con la meta de vender en el primer año cerca de 4 millones de botellas en Antioquia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015