LA PATRIA | MANIZALES
Unos 150 camiones y tractocamiones se movilizaron ayer por las vías principales de Manizales.
Con pitos, los conductores recordaron que siguen en paro y que no es suficiente la rebaja de $300 en los precios de los combustibles. Para ellos, no se cumplen con sus peticiones. A esto se le suman los altos costos de los peajes y la propuesta de revivir la tabla de fletes.
"Es que el Gobierno no cumple. Sube la canasta familiar, incluyendo los gastos para nosotros, pero el combustible sigue igual de caro", dijo Édison Tangarife, quien lleva 23 años como transportador. La movilización empezó en Maltería, recorrió la Avenida Santander hasta llegar al Parque del Agua, luego tomaron la vía Panamericana y volvieron al punto de salida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015