300 trabajadores de Celema están en freno de labores desde hoy, pues la empresa láctea de Manizales no tiene cómo distribuir sus productos terminados a otras regiones debido al paro agrario.
Así lo explicó el gerente Javiv Barjun, quien dice que de no haber desbloqueo, desde mañana Celema suspende el acopio de leche en sectores aledaños a Manizales y La Dorada.
Dice que el freno implica pérdidas por $140 millones diarios y la suspensión de la compra de 100 mil litros de leche cada día. "Solo podemos distribuir producto terminado en Manizales. No hemos podido llevarlo a los otros centros de distribución, que son Pereira, Armenia Tuluá (Valle del Cauca) y La Dorada".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015