En una rueda de prensa el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri dio un parte de tranquilidad frente a la situación financiera del departamento.
El gobernador aseguró que Caldas salió de la Ley 550 o ley de quiebra en la que el departamento se encuentra desde el 2012.
Según Echeverri, esta decisión se tomó tras el visto bueno que el Ministerio de Hacienda y el Comité de Vigilancia le dieron al saneamiento de las deudas que ascendían a cerca de $284 mil mil millones.
El mandatario celebró la noticia y aseguró que esto se logra gracias a la gestión de la Asamblea que tomó una “decisión de alto peso político", como mencionó, y permitió reestructuraciones.
Es muy gratificante poder anunciar hoy que Caldas sale de Ley 550, tres años antes de lo previsto. Así le seguimos cumpliendo a nuestro departamentohttps://t.co/uCaCrUEde4
— Guido Echeverri (@GuidoEcheverri) October 18, 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015