Colprensa | LA PATRIA
Aunque se esperaba que hoy se hubiese radicado la ponencia para primer debate de la nueva reforma tributaria, luego de las conversaciones que han tenido los congresistas y el Ministerio de Hacienda, los ponentes determinaron darle una espera a la diligencia que permite iniciar a debatir el proyecto.
De acuerdo con algunos de los ponentes, el radicado podría postergarse hasta el próximo miércoles 20 de noviembre, lo que dejaría solamente un mes para que se debata y se apruebe la ponencia, que deberá presentarse ante las comisiones económicas conjuntas y posteriormente deberá pasar a plenarias de Senado y Cámara de Representantes.
Así mismo, según mencionó el senador del senador de Centro Democrático, Ciro Ramírez, a Valora Analitik, parte del inconveniente estaría en que hay cerca de 300 proposiciones que deberán ser discutidas.
Por otro lado, a finales de la próxima semana los senadores Iván Marulanda (Partido Verde) y Gustavo Bolívar (Decentes) y los representantes a la Cámara Katherine Miranda (Partido Verde) y David Racero (Decentes) presentarán también una ponencia alternativa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015