La entidad destaca que en días pasados había expresado su satisfacción por la decisión tomada por Maya y aprobada por su Junta Directiva, de modificar el Manual de Contratación para preservarlos principios de igualdad, moralidad, eficacia, imparcialidad, publicidad y demás principios de la función administrativa consagrados constitucionalmente. "Tal como lo expresamos en esa oportunidad, para la sociedad civil constituye prenda de garantía que al frente de estas empresas y entidades del Estado, se encuentren personas que interpreten cabalmente que la función administrativa está al servicio de los intereses generales y no en beneficio de los particulares", dice el comunicado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015