
LA PATRIA | MANIZALES
La Contraloría departamental del Valle del Cauca aseguró que está ojo avizor con el contrato de introducción de los licores de Caldas en esa región.
Si bien no es cierto que exista una reapertura de investigación por el contrato del 2009, durante la gobernación de Mario Aristizábal Muñoz y el exgerente de la ILC Carlos Arturo Fehó Moncada, hoy prófugo de la justicia, el organismo de control le confirmó a LA PATRIA que van a velar para que las partidas que le ingresen a su región sean las adecuadas y ajustadas a la Ley.
Lea qué explica Jorge Antonio Quiñones Cortés, director de Control Fiscal de la Contraloría del Valle, sobre esta revisión en la edición impresa de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015