Aunque en junio pasado la entidad volvió a poner en oferta sus cinco puntos, por ahora se espera que haya una mejor oferta de los interesados para negociar los mercados, que incluyen los de Campohermoso, Cristo Rey, Versalles y San Marcel, en Manizales, y La Rochela, en el sector de Santágueda.
Pese a ello, el gerente de la entidad, Juan Eduardo Zuluaga Perna, destacó que no hay afán en esta venta, y que se hará un estudio juicioso, pues no se trata de salir del negocio cueste lo que cueste.
Otra condición tiene que ver con que la entidad que finalmente se quede con los mercados mantenga la estabilidad laboral de los actuales colaboradores.
Aunque hace unos años se habló de la opción de mantener los mercados y entrar a competir en el segmento de los minimercados, el dirigente resaltó que, tal y como se ha planteado siempre, la caja nunca ha estado cerrada a ninguna posibilidad. "Estamos abiertos a mirar ofertas y explorar alternativas", aseguró.
A esto se suma un hecho calificado como contundente, y es la complejidad del negocio, más cuando los competidores cada vez son más grandes y se están consolidando, junto con la llegada de cadenas internacionales con fuerte músculo financiero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015