Luego de la lectura del articulado del proyecto que buscaba prorrogar el plazo para la Zona Franca Andina hasta el 31 de diciembre del 2017, 12 de los concejales votaron negativo el proyecto, seis votaron positivo y hubo una ausencia.
De acuerdo con el concejal liberal, Víctor Hugo Cortés, faltó coordinación entre Inficaldas e Infimanizales para presentarlo a la Asamblea y el Concejo, respectivamente.
Así las cosas, los gobernantes electos de Manizales y Caldas, que asumirán los cargos el próximo primero de enero, deberán analizar si se invierten otros $10 mil millones para concretar el proyecto o si se liquida.
Lea más información mañana en LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015