Para el 25% de los comerciantes encuestados las ventas tuvieron igual comportamiento, lo que muestra una regularidad en estas, es el caso de los comerciantes pertenecientes especialmente al sector productos químicos en general, variedades y suministros e insumos. Entre tanto, solo para el 20% restante de los comerciantes encuestados del sector turismo y servicios, las ventas aumentaron.
El mal clima se convirtió para varios comerciantes como el de mayor influencia con un 25% debido a que en la medida que no haya un buen tiempo las personas no acuden al comercio a consumir los diferentes productos y/o servicios lo que afecta el ritmo de
ventas.
Le siguen con un 14% la Semana Santa, època que hace que las personas tengan otros consumos, relacionados muy puntualmente con el tema turístico y de servicios como restaurantes, situación que afecto de manera negativa las ventas de algunos establecimientos comerciales de otros sectores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015