El permiso se concedió, después de que quedó inscrito en el manual interno de información de la Aeronáutica (AIP) lo que garantiza su inicio de operaciones, con un aval oficial. Según Inficaldas, esto permitiría que se aumente el horario de aterrizaje en cerca de una hora, de tal forma que el cierre que hoy se efectúa a las 5:45 p.m, se haga hacia las 6:30 p.m. De paso se recuperarían viajeros y se tendría una terminal eficiente, considerando que el último reporte del Banco de la República demuestra que la operación de La Nubia volvió a ser negativa en 2012, con un decrecimiento en el número de pasajeros del 7,2 %. La meta es que aumente la eficiencia de la operación en un 20 % por lo menos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015