A partir de ayer y hasta marzo del 2014 Chec estará en manos de un gerente encargado.
Jhon Jairo Granada Giraldo, subgerente administrativo y financiero, asumió las riendas de la empresa, por un lapso que se estima inicialmente de 15 meses.
La decisión se toma luego de que Bruno Seidel Arango, gerente en propiedad, también fue encargado desde ayer como gerente provisional de distribución y transmisión del grupo EPM, dueña de Chec con cerca del 80% de participación accionaria.
Aunque hasta la semana pasada no estaban muy en firmes los cambios, Seidel Arango aceptó el nombramiento, al indicar que es una oportunidad importante, considerando que el reto apunta a hacer parte de un equipo de trabajo en un proyecto liderado por el grupo empresarial.
Por su parte, Granada también resaltó el nuevo nombramiento, luego de siete años en esta empresa, tiempo similar al que lleva Seidel Arango.
Por ahora está vacante el cargo en la subgerencia administrativa y financiera, el cual posiblemente sería asumido por alguien de la misma división.
El año pasado la Chec obtuvo utilidades históricas, pues alcanzaron los $68 mil 455 millones, las más altas en sus 69 años de historia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015