
Con el fin de tener una mayor oferta en productos como herrajes, medidores, transformadores, aceites, cables, estructuras metálicas y hasta cintas, la Chec organizó ayer su segunda feria regional de proveedores.
El encuentro pomovido con la ayuda de las cámaras de Comercio de Manizales, Pereira, Armenia, La Dorada, Chinchiná, Dosquebradas y Santarosa de Cabal, contó con cerca de 110 proveedores potenciales del Eje Cafetero, que mostraron sus mejores productos.
Según resaltó el gerente de la energética, Jhon Jairo Granada Giraldo, el interés es promover este tipo de encuentros, teniendo en cuenta la calidad y oferta de materiales y equipos de la región.
Hoy la contratación de Chec rodea los $80 mil millones anuales, de la cual el 40% está en el Eje Cafetero y el 60% es con proveedores del resto del país.
Sostuvo que aunque la contratación es pública y siempre hay que aplicar los principios de igualdad, la meta es que haya mejores posibilidades para que los proveedores regionales participen en estos procesos. El año pasado se cerraron negocios con 16 proveedores de 45 que asistieron a la feria.
El evento cerró ayer a las 6:00 p.m y en los próximos días se tendrían resultados de negocios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015