LA PATRIA | MANIZALES
Ayer a las 4:00 p.m. Alrededor de 70 ciudadanos se plantaron en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales, con música, pitos y pancartar exigieron ser escuchados por el Alcalde Carlos Mario Marín, dicen que nunca los ha atendido.
Habitantes de la comunidad del Guamo y Alto Samaria decidieron, acompañados de algunas organizaciones sociales, protestaron por la reciente actualización catastral, el derecho a una vivienda digna y el aumento en el precio de los alimentos.
Angie Rodríguez, de la comunidad de Alto Samaria, sostuvo: "el Alcalde nos hizo un falso censo. Nosotras somos madres cabezas de familia. Nos han difamado diciendo que somos expendedores de drogas y que portamos armas. Cuando quieran pueden subir y comprobar que no es cierto".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015