LA PATRIA | MANIZALES
La directora del Comité Intergremial de Caldas (CIC), Valentina Vallejo Arango, renunciará a su cargo. Lo hará efectivo el 31 de este mes.
Según la dirigente, el interés es independizarse, y dedicarse a varios proyectos personales que tiene hace meses en el tintero y en los que se quiere enfocar y asumir nuevos riesgos.
Vallejo Arango estuvo al frente de la entidad durante dos años y nueve meses, luego de asumir el 14 de noviembre del 2017, en reemplazo de Carmela Aristizábal Mejía.
La elección
El presidente del Intergremial, Lorenzo Calderón Jaramillo, lamentó la renuncia de Vallejo Arango y destacó su liderazgo al frente de la entidad.
Explicó que la elección del nuevo director o directora se hará con la empresa de consultoría y outsourcing (Adylog), con el fin de hacer un proceso de planificación estratégico y de empoderamiento.
Calderón Jaramillo añadió que la idea es mantener las líneas estratégicas del Comité, que incluyen el apoyo a las obras de infraestructura y planes regionales; impulso de la cultura ciudadana y fortalecimiento de la educación; además de la representación de los intereses gremiales colectivos, la promoción del gobierno corporativo y ética empresarial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015