A esta hora (10:55 a.m.) en el sector de Remolinos (Caldas), cafeteros de Anserma, San José, Belén de Umbría, entre otros, continúan con el paro y con la vía cerrada, y exigen que Luis Genaro Muñoz, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, renuncie a su cargo.
Argumentan que necesitan un representante que entienda las necesidades del gremio y no que esté de parte del Gobierno. También se mantienen en que el paro no se levantará hasta que el Gobierno Nacional no dé soluciones y se siente a hablar con ellos.
El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, está reunido con el presidente Santos y con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dialogando sobre el paro cafetero.
Por ahora la posición del Gobierno Nacional es no ceder a diálogos hasta que los caficultores abran el paso por las vías del país que están cerradas.
"No se abrirá puerta al diálogo hasta que no se abandonen las vías de hecho", dijo Fernando Carillo, ministro del Interior, en entrevista a Caracol Radio Nacional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015