Los cafeteros del país coincidieron con la necesidad de pedirle al Gobierno que habilite los $50 mil millones que se aprobaron en el Congreso de la República y que se podrían aplicar para esta esta vigencia. Las peticiones para el LXXVII Congreso Cafetero se basarán también mecanismos urgentes para fertilizar y una petición a Finagro para nuevas líneas de crédito.
Los estimativos del sector es que hoy en día han dejado de percibir alrededor de 1,2 billones de pesos por cuenta de la revaluación del peso y la caída en los precios de la Bolsa, además de otros 1,2 billones de pesos en que se han estimado las deudas que hoy tienen los productores. El sector, de forma unánime, volvió a plantear la necesidad urgente de que el Gobierno le ponga cuidado a la crisis del sector.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015