Unos 900 caficultores y productores agropecuarios reunidos en el Centro Cultural y de Convenciones de Armenia mantienen una posición firme frente a un eventual paro cafetero. Aunque la decisión se tomaría esta tarde después de varias votaciones. Por ahora los dirigentes que han hablado resaltan que no existe otra opción diferente a la de volver a salir a protestar.
Posiblemente para finales de agosto, 20 o 22, se realizará un paro nacional agrario. Aunque aún no se ha terminado la VIII asamblea de Dignidad Cafetera, que convoca cerca de 900 cafeteros, la mayoría votaron para que se ejecute el paro en esa fecha tentativa.
Entre los gremios que participarían están los paneleros, maiceros, cacaoteros, lecheros, ganaderos fruteros y camioneros.
Se estima que participarán 500 mil personas de diferentes sectores agropecuarios del país.
Noticia en desarrollo
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015