Según destacó el dirigente, la meta es apoyar a este sector, y en especial a la Micro y Pequeña Empresa (MYPE), con una oferta de un total de $4 mil 500 millones.
Además de un monto mayor, el presidente destacó que se incrementarán los cupos por empresario, de unos $50 millones para las micro y $100 millones para la pequeña, y mayor plazo de pago y menor interés, con un tiempo de 3 años para capital de trabajo.
Sin embargo, en este caso se incentivará la modernización, por lo que la idea es que por este concepto se podrán otorgar créditos hasta por cinco años, a una tasa del DTF -1.
Con eso lo que se busca es que las empresas que requieran capital de trabajo lo puedan tomar, por ejemplo quienes tuvieron dificultades del año pasado por las coyunturas del agua y gas, y renegociar con su banco, a través de esta línea unas mejores condiciones para salir adelante.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015