Lo anterior teniendo en cuenta la baja productividad cafetera, generada por el invierno y las diferentes enfermedades y plagas del cultivo, agravada por la revaluación del peso frente al dólar. "El Comité Intergremial de Caldas expresa su profunda preocupación por la grave crisis que afecta al sector cafetero colombiano. La baja productividad cafetera, generada por el invierno y las diferentes enfermedades y plagas del cultivo, agravada por la revaluación del peso frente al dólar, han afectado drásticamente la situación económica de los caficultores a tal punto que este año se generarán grandes pérdidas. Por lo anteriormente expuesto, el Comité Intergremial de Caldas solicita al Gobierno Nacional reconsidere sustancialmente el paquete de ayuda fijado para el sector cafetero la semana pasada", exresa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015