De acuerdo con la empresa, el problema se debe a las restricciones operacionales que presenta el aeropuerto La Nubia por el registro de ceniza emitida por el Volcán Nevado del Ruíz, por lo que fue necesario cancelar los vuelos de itinerario en la ruta Bogotá-Manizales-Bogotá programados para este miércoles 23 de septiembre de 2015.
Anunció que con el fin de atender a los viajeros con reserva en los vuelos afectados, Avianca amplió la capacidad en la ruta Bogotá-Pereira-Bogotá. De este modo, los viajeros desde y hacia Manizales están siendo reacomodados en vuelos de la Aerolínea vía la capital de Risaralda.
También anunció la empresa Avianca estará reanudando el servicio a la capital caldense, una vez se cuenten con las condiciones de seguridad requeridas.
Actualmente la empresa opera siete vuelos hacia Bogotá y siete más hacia Manizales, para un total de 14 frecuencias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015