90 toneladas de roductos como vajillas, café y cerámica con destino a Panamá, Estados Unidos y Finlandia, respectivamente, fue la carga que hizo parte de la primera operación comercial que se transportó en el corredor férreo entre La Dorada y Santa Marta, a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
Aunque el corredor estaba en funcionamiento hace tres meses, solo se estaban haciendo pruebas.
La finalidad ahora es que los empresarios usen el tren como medio de transporte de carga y así impulsar este corredor, que comienza en Caldas y sigue por Antioquia, Santander, César y termina en Magdalena.
La ANI invita a los interesados en conocer más sobre este trayecto escribir al correo electrónico subetealtren@ani.gov.co
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015