LA PATRIA | MANIZALES
El Concejo de Manizales aprobó ayer por unanimidad la autorización de vigencias futuras del 2018 y 2019 por $19 mil 700 millones, con el fin de que el Invama pueda hacer compra de energía anticipada, lo que le representaría un ahorro aproximado para la entidad, de $1.600 millones. Los recursos ahorrados podrían ser invertido en la renovación del alumbrado público de la ciudad. La compra de energía se la podría hacer a Aguas de Manizales, entidad que incursionó en el negocio de la generación de energía. El Invama terminó el contrato que tenía de abastecimiento con la Empresa de Energía de Pereira (EEP), que le suministraba este servicio al municipio desde el 2012.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015