LA PATRIA | MANIZALES
Ocho representantes ganaderos, Corpocaldas y el Gremio de Ganaderos firmaron un acuerdo sectorial, con el fin de implementar en 8 mil 273 hectáreas del Río Chinchiná un modelo sostenible para la conservación de la zona rural.
El modelo que busca un equilibrio entre el desarrollo social, económico y la protección de los recursos naturales cobija hasta el momento a 40 productores, quienes tras varias reuniones y conversaciones lograron llegar a un acuerdo que se selló esta mañana en el Club Manizales.
De acuerdo con Juan David Arango Gartner, director de Corpocaldas, el compromiso de este pacto es desarrollar en conjunto las actividades, la autoridad local apoyará a los ganaderos en los procesos de legalización en el uso de los recursos naturales, reforestación, regeneración, construcción de viveros e inclusión social para las comunidades vulnerables.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015