Lina Moreno
Valentino Giraldo miró la medalla y lo único que atinó a preguntarle al capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, fue "¿y con esto se compra algo?".
El chiquitín de 4 años le permitió al defensa del San Lorenzo de Argentina firmar su camiseta, pero continuó con la duda de para qué le servía la medalla. Lo cierto es que, si podía comprar algo con ella, estaba en un dilema: "No sé si un chococono o un carro, pero el problema es que no sé manejar", explicó.
Valentino fue uno de los 120 niños que tuvieron ayer la oportunidad de entrenar junto al futbolista en la cancha sintética Luis Fernando Montoya gracias a un concurso organizado por la empresa Tetra Pak. Recibieron no solo camiseta con el 3 del capitán, sino también la foto del recuerdo posando al lado del caleño.
Niños y niñas entrenaron en la grama. Patearon, hicieron deporte por un buen rato y tuvieron de cerca a su ídolo.
Muchos demostraron su emoción con abrazos y sonrisas. Valentino, en cambio, fue de los más relajados. Pronto le pidió a su papá Juan Aníbal irse a su casa, pues no tenía intenciones de entrenar y dejó bien clarito que lo de él es el tenis.
Se fue del lugar con la medalla colgada y de la mano de su papá. Muy seguramente fue él quien debió explicarle que la medalla no le alcanza para comprarse un carro, pero sí valdrá como un buen recuerdo del día en que conoció a Mario Alberto Yepes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015