EFE | LA PATRIA
Warriors esperó casi un año para tener de nuevo la oportunidad de enfrentarse por tercera vez consecutiva a los Cavaliers en la final de la NBA.
Con el título ganado el año pasado por los Cavaliers, no lo obtuvo el mejor equipo, sino también, el que tuvo más suerte al final. Además, se favoreció de decisiones arbitrales y aprovechó el hundimiento físico que sufrió el base Stephen Curry y los errores mentales de Draymond Green.
Cuando los Warriors estuvieron en su nivel normal de juego la serie al mejor de siete la pusieron a sólo uno triunfo (3-1) de haber logrado el segundo título consecutivo.
El resto ya es historia y como, al margen de los seguidores de los Cavaliers, los buenos aficionados al deporte vieron que el resultado final del duelo de la final del 2016 no estuvo acorde a la calidad de los equipos que las disputaron, la revancha de este año es de "justicia".
Los campeones de 2016 contra los campeones de 2015. La primera "doble revancha" - revancha de una revancha- en la historia de la liga.
Es el duelo más esperado, anticipado y probablemente el que los Cavaliers y Warriors ansiaron como equipos a la hora de asegurar su legado en la historia de la NBA.
A partir de hoy (8:00 p.m.), con el primer partido de la serie al mejor de siete que se va a disputar en el Oracle Arena de Oakland, se va a ver quien es el mejor equipo de la NBA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015