LA PATRIA | MANIZALES
La estudiante Jéssica Cardona, del colegio La Salle, sintió la ausencia de los paramédicos el pasado miércoles en el coliseo menor Ramón Marín Vargas durante las semifinales de microfútbol de los Juegos Intercolegiados Supérate de la Alcaldía de Manizales.
Su institución se enfrentó a La Consolata y en una jugada normal del juego recibió un golpe con el balón en su abdomen. La menor se desmayó por algunos segundos mientras sus compañeras solicitaban los primeros auxilios, pero en el lugar no se encontraban los paramédicos.
Marcela Hernández, coordinadora de los Juegos para la empresa Impacto Recreación y Eventos, ratificó lo sucedido y aseguró que los paramédicos llegaron minutos después porque rotan por la Unidad Deportiva Palogrande. “Presupuestalmente es imposible tener paramédicos en todos los escenarios, sin embargo, todos los participantes tienen una póliza para cubrir los accidentes. El servicio de ambulancia lo tenemos con bomberos y para las finales en cada sitio se contará con él”, aclaró Hernández.
Las finales en los deportes de conjunto arrancan desde hoy con microfútbol en el Coliseo Menor. También comienzan los individuales con ajedrez en el mismo sitio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015