
La Policía de Caldas informa que dispondrá de al menos 800 uniformados para garantizar la seguridad ante el partido Once Caldas - Santa Fe, que se iniciará a las 8:30 de la noche en el Estadio Palogrande. Los ciudadanos no quieren que se repita lo vivido hace una semana, cuando hubo una batalla campal antes del partido entre el onceno blanco y el Deportivo Cali.
Las medidas también incluyen el cierre de fronteras a los barristas del equipo visitante, así como la restricción para ingresar banderas y papel picado a los barristas locales.
Los operativos se realizarán antes, durante y después del partido en las principales avenidas de la ciudad y en los sectores más conflictivos.
Se les recomienda a los aficionados ingresar temprano al estadio. No se permitirá la entrada a ciudadanos en estado de embriaguez, ni bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015