Acabó de concluir la reunión del comité local de fútbol, en el que se analizó lo ocurrido el pasado fin de semana en el juego entre Once Caldas y Santa Fe. Se acordó sancionar a las barras Holocausto Norte y Brigada Once con una fecha sin poder entrar al estadio Palogrande. Todo porque el domingo pasado, después del juego con los cardenales, intentaron ingresar a la cancha. Aunque los líderes de la barra intervinieron para que el incidente no fuera mayor con la Policía, hubo elementos suficientes para sancionarlos.
De hecho, un miembro de Holocausto Norte pasó los cinturones de seguridad y llegó hasta donde Juan Carlos Henao, quien le regaló el buso.
Se supo también que la barra de Santa Fe tendrá una sanción de 5 años sin ingresar al estadio Palogrande. Al parecer, atracaron a ciudadanos en el camino.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015