Q'Hubo | LA PATRIA | MANIZALES
La impotencia de Guillermo Moreno Rumié fue evidente en todo el último cuarto del juego que anoche perdió su equipo Manizales OC (79-92) ante Guerreros de Bogotá. Cuando sonó el pitazo final, el técnico vallecaucano ni siquiera se encerró en el camerino con sus jugadores, como es costumbre, sino que inmediatamente abandonó el Coliseo Mayor sin dar sonrisas, saludos, ni mucho menos declaraciones a los medios.
Apenas lógico. Después de tres cuartos bien peleados y marcadores apretados que dieron ilusión de un triunfo frente al líder, llegó el acabose de los últimos 10 minutos, en los que volvieron los errores en la definición. Manizales Once Caldas anotó solo 12 puntos, mientras que los bogotanos marcaron 22, con lo que sellaron su segundo triunfo en la capital caldense.
Anthony Jones volvió a ser el mayor anotador del equipo, con 26 puntos, además de nueve rebotes. El de más canastas del juego, sin embargo, fue Warner Calvin Lee, de Guerreros, que se despachó con 33 puntos y seis rebotes.
Louie McCrosky, por su parte, estuvo perdido en el partido y, contrario a otras veces en las que marca en promedio 20 puntos, anoche solo tuvo 7.
El paisa Camilo Londoño es de los que más garra mete en la cancha, pero su ímpetu no fue suficiente para derrotar a un rival que tiene jugadores para escoger hasta en la banca. Esa oportunidad estuvo cerca, pero los lanzamientos errados la alejaron. Manizales OC descansa el próximo fin de semana y volverá a la acción lunes y martes, cuando visite a Caribbean Heat de Cartagena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015