LA PATRIA | MANIZALES
Nada bien la pasó Maira Alejandra Vargas en la Copa Mundo de Triatlón disputada el domingo en Guatapé (Antioquia). La caldense, única representante del departamento en la competencia, sufrió un pinchazo y no pudo finalizar la carrera. "Iban en la tercera vuelta de ciclismo en el tercer lote con dos colombianas y pinchó la rueda trasera muy lejos de donde podía ayudársele, y entonces no pudo terminar", contó el técnico José Saíd Bustamante.
Las mujeres no quedaron en los puestos de honor de la Copa Mundo, objetivo que sí consiguió el paisa Carlos Quinchará, quien se colgó la medalla de plata, con un segundo lugar que supera lo hecho por Colombia en la historia de esta competencia.
Contrario al gran papel en masculino, en las damas solo terminó Lina María Raga, quien fue 16, última, porque de las 27 que partieron se retiraron 11, con un triunfo claro de la española Ainhoa Murua.
Maira pasa ahora la página y se prepara para lo que será su actuación en los Juegos Bolivarianos, a disputarse la última semana de noviembre en Perú y, posteriormente, los Juegos Suramericanos de Mar y Playa en Venezuela.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015