LA PATRIA | MANIZALES
El ciclista venezolano Roniel Campos, del Deportivo Táchira, levantó el trofeo de la 55 edición de la Vuelta al Táchira, que terminó ayer en un circuito de 12 vueltas por las calles de San Cristóbal, que ganó su compatriota Leonel Quintero.
Juan Diego Hoyos, pedalista natural de Riosucio (Caldas) que corre con Gesprom, obtuvo dos terceros puestos en los tres sprints que se disputaron ayer, suficientes para obtener el trofeo al mejor embalador.
El pacoreño Jhónatan Restrepo, del Androni Giocattoli, alcanzó el triunfo en dos etapas. Desde el 2007, un colombiano no lograba ganar dos en una misma edición cuando lo logró el santandereano Hernán Buenahora, que ese mismo año alzó el trofeo de campeón.
Hace 13 años, un colombiano no gana la Vuelta al Táchira. El mejor en esta versión fue Daniel Muñoz, compañero de equipo de Restrepo, quien ocupó la casilla 11. El podio lo completaron el también venezolano Juan José Ruiz y el costarricense Kevin Rivera.
Los más ganadores
Con 4: José Rujano (Venezuela).
Con 3: Martín Rodríguez y Álvaro Pachón (Colombia) y Manuel Medina (Venezuela).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015