LA PATRIA | MANIZALES
Mauricio Salazar, el ultramán colombiano, se le midió a otro desafío, esta vez por los animales callejeros o abandonados durante la pandemia en Manizales con Renhacer Reto Manada. La semana pasada se propuso, con su fundación Renhacer, la meta de conseguir una tonelada de alimento y el domingo cumplieron.
El atleta explicó que la marca Chunky donó media tonelada, la que recogieron en la fábrica en Pereira con el apoyo de la Alcaldía que prestó unas camionetas y de la primera gestora, Valentina Acevedo.
La iniciativa tuvo un alcance en redes sociales de 7 millones de personas y esperan seguir recogiendo más alimento hasta este viernes. Una parte se entregará al albergue municipal y otra a pequeñas fundaciones también dedicadas al cuidado de animales callejeros.
Participe y colabore
Para que más alimento llegue a los animales, la invitación es a reportar el ejercicio que se practique, con la aplicación Strava, ya sea en la casa o en el espacio elegido respetando las restricciones que impuso el Gobierno nacional. En la página www.renhacer.co y en el instagram @renhacer puede encontrar las indicaciones para participar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015