Q'HUBO | LA PATRIA | MANIZALES
Una alegría más le dio Manizales Once Caldas a su afición. El equipo se impuso anoche a Caribbean Heat de Cartagena 93-85, en un juego en el que el local se vio compacto y comprometido en la cancha.
En el maderamen del Jorge Arango Uribe, el quinteto albo mostró sus fortalezas y supo sortear sus debilidades. Ejemplo de lo positivo fue la actuación de Camontae Griffin. El norteamericano no deja de sorprender con su habilidad para llevar el balón y asistir a sus compañeros. Como si fuera poco, el pequeño de 1,72 metros de estatura nuevamente fue el máximo anotador de la cancha y aportó 36 puntos, lo que equivale al 38,7% de lo marcado en total.
Anthony Jones, también extranjero, hizo lo suyo para el triunfo y se reportó con 25 puntos, un tapón y 12 rebotes. Hasta ahí se cumpliría la lógica de un equipo que se refuerza con extranjeros. Lo contrario, sin embargo, ocurre con el recién llegado Nolan Dennis. El número 20 no gana minutos en la cancha, es poco efectivo y eso obliga al técnico Guillermo Moreno Rumié a valerse de sus demás muchachos para conseguir el objetivo. Dennis actuó 12 minutos, tiempo en el que solo se hizo sentir con un rebote, dos faltas y cuatro puntos.
Esta situación no es ajena para la dirigencia del equipo, desde donde se supo que el jugador será cambiado. Al parecer, se trata de un excompañero de Justin Garris, quien actuó el semestre anterior en el conjunto local. Garris se lo recomendó a Moreno Rumié.
Manizales OC se prepara ahora para la difícil tarea de visitar los próximos viernes y sábado a Guerreros de Bogotá, líder del campeonato.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015