EFE | LA PATRIA | Madrid
Tottenham sobrevivió en la Liga de Campeones gracias a la aparición del brasileño Lucas Moura, que marcó un tanto decisivo para sumar un punto ante el Barcelona (1-1) que hundió al Inter.
En la jornada de ayer, mientras París-Saint Germain impuso la lógica, el Liverpool, con un tanto de Mohamed Salah, clasificó al cuadro inglés y eliminó al Nápoles.
El foco principal apuntó al grupo de la muerte, el C, donde tres equipos se disputaron las dos posiciones. Entre ellos, el todopoderoso y multimillonario París Saint-Germain y el subcampeón, el Liverpool, que corrían peligro de ser eliminados.
El conjunto inglés tenía que ganar al Nápoles y lo consiguió con incertidumbre. Una aparición del egipcio Mohamed Salah en la primera parte dio el triunfo a los hombres del alemán Jürgen Klopp.
Tottenham tenía la difícil misión de obtener un buen resultado ante el Barcelona que le diera el billete a los octavos de final. Lo consiguió de milagro y eliminó al Inter, que acabó en la tercera posición del grupo B después de pinchar por sorpresa ante el PSV Eindhoven (1-1).
- Hoy
12:55 p.m. Viktoria Plzen (CZE) - Roma (ITA)
12:55 p.m. Real Madrid (ESP) - CSKA Moscú (RUS)
3:00 p.m. Benfica (POR) - AEK Atenas (GRE)
3:00 p.m. Ajax (HOL) - Bayern Múnich (ALE)
3:00 p.m. Manchester City (ING) - Hoffenheim (ALE)
3:00 p.m. Shakhtar Donetsk (UKR) - Lyon (FRA)
3:00 p.m. Valencia (ESP) - Manchester United (ING)
3:00 p.m. Young Boys (SUI) - Juventus (ITA)
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015