LA PATRIA | MANIZALES
La cancha del barrio Arrayanes de Manizales se convirtió ayer en el escenario del primer partido como local de Toros en el campeonato profesional de Fútbol Americano, ante Hunters de Medellín, con los que perdieron 6-36.
Llamó la atención entre los habitantes del sector la presencia de hombres uniformados y con cascos deportivos. A medida que avanzó la mañana, quienes habitualmente llegan a jugar fútbol, se sentaron a presenciar el duelo.
Jaime Mejía, entrenador del local, destacó la calidad del rival que ya cuenta con cinco campeonatos ganados y también el esfuerzo de los locales que se fueron cansando y cediendo ante los paisas.
Explicó que Toros cuenta con pocos jugadores y eso es una de sus principales debilidades. Caso contrario lo que ocurre con otros equipos que cuentan con un amplio grupo para suplir necesidades ofensivas y defensivas.
El entrenador también hizo una invitación a los manizaleños que deseen integrar el combinado. Las inscripciones todavía están abiertas y los entrenamientos se hacen los lunes, de 10 p.m. a la medianoche, en la cancha de la Baja Suiza; y los sábados, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., en la cancha auxiliar.
Vuelve y juega
Toros recibirá dentro de quince días a Raptors de Medellín. No se ha definido cancha para el duelo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015