LA PATRIA | Manizales
$50 millones de pesos por acertar los resultados de los partidos de Rusia 2018, el juego táctico de Colombia y la alineación de la tricolor, es el premio de la Polla Mundialista de Susuerte y LA PATRIA.
El PIN para competir se venderá hasta el 30 de junio, día que comienzan los octavos de final del Mundial, pero desde ya lo pueden adquirir para tratar de atinarle a los marcadores de la fase de grupos que comienza mañana y sumar, todo con el sueño de que los puntos se transformen en el premio de la Polla Mundialista.
Quienes compren el PIN deben registrarse en la página web o en la aplicación de su celular y esperar 24 horas para su activación. Los marcadores se pueden ingresar a la plataforma hasta 24 antes de que comience el juego.
Las personas pueden comprar el número de pines que deseen, para poner diferentes marcadores y tener más opciones de ganar. A mayor cantidad de pines, serán más las oportunidades de jugar con todas las opciones que tiene un partido, como el inaugural de mañana entre Rusia y Arabia Saudita.
Si es bueno para "pegarle" a los resultados de los partidos, si confía en su intuición, pero sobre todo quiere los $50 millones en premios, invierta $11 mil y juegue, así el Mundial tendrá un sabor diferente, pues harán cuentas para sumar y sumar puntos.
$11 mil
Se debe comprar un PIN en los puntos de Susuerte o puntos especializados de Betplay en el departamento.
Puntuación
Los aciertos en los pronósticos darán puntos de la siguiente manera en la primera fase:
Marcador completo: 5 puntos.
Por acertar uno de los dos marcadores: 3 puntos.
Por el ganador del partido: 2 puntos.
Por el empate: 2 puntos
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015