EFE | LA PATRIA | Belo Horizonte (Brasil)
El astro argentino, Lionel Messi, dijo que su selección tiene que cambiar mucho para ganarle el próximo martes a Colombia, después de perder 3-0 frente a Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
"Es obvio que futbolísticamente la selección no juega bien y también es algo de la cabeza. Al primer golpe nos costó levantarnos y al segundo ni te digo. Mucho desorden, mucho espacio para ellos", afirmó Messi en la zona mixta al término del encuentro.
"Somos conscientes y lo sabemos, que esta no es la manera. Tenemos que cambiar mucho", sostuvo el 10 de la Albiceleste y admitió que el resultado ante Brasil pudo ser peor.
El de Rosario coincidió con su compatriota Mascherano al afirmar que han tocado "fondo", pero al mismo tiempo recordó que siguen dependiendo de ellos mismos para estar en el Mundial de Rusia 2018, pese a estar afuera, por el momento.
"Ahora solo nos queda ir para arriba, con mucho trabajo, cambiando situaciones y todo este juego de los últimos partidos, pero siendo positivos", manifestó el delantero del Barcelona.
No viajó Mina
El defensor caucano Yerry Mina no hizo parte de la delegación de la Selección Colombia que se dirigió ayer a territorio argentino, donde el próximo martes buscará sumar para seguir en el lote de clasificados parciales al Mundial.
El defensor fue sustituido a los 82 minutos por una molestia que sintió en su pierna.
A la ausencia de Mina se suma la del también central Óscar Murillo, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá actuar en San Juan.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015