Los jugadores del Once Caldas, encabezados por los capitanes, Juan Carlos Henao, Jamel Ramos y Mauricio Casierra, le presentaron anoche su posición en un comunicado de prensa, en el que exponen su situación laboral y económica con el Club. En términos generales, dicen que tienen muchos problemas porque nos les pagan, que no bajarán la guardia por el Club, pero invitan a la sociedad caldense a reaccionar por la institución.
El documento tiene cuatro puntos
1. "Desde hace dos meses y medio nos adeudan pagos por conceptos de salarios, primas y premios de periodos anteriores".
2. "La precipitada situación tiene en serios aprietos nuestra relación, personal y familiar en lo referente a vivienda, educación de nuestros hijos, pagos de servicios públicos, salud, alimentación e incumplimiento con nuestras obligaciones económicas requeridas para preservar la integración y desarrollo normal de nuestro núcleo familiar".
3. "De la misma manera, hemos visto seriamente deteriorada nuestras relaciones comerciales por el incumplimiento a que nos hemos visto sometidos con nuestros compromisos en este aspecto, lo que como es lógico, involuntariamente afecta otros aspectos de nuestra integración como grupo deportivo".
4. "No obstante lo anterior, ratificamos nuestro total compromiso por luchar con la tenacidad, seriedad y altura por el honor de nuestra apreciada institución y por mantener la fe y entusiasmo en todos y cada uno de los accionistas, abonados y aficionados. Nuestro principal objetivo será reposicionar al Once Caldas como lo amerita su historia y tradición".
Finalmente, explicaron: "solo con la integración, el apoyo y la unidad de sus dirigentes, sus accionistas y la empresa privada caldense, manizaleña, nacional y sus aficionados, lograremos el desarrollo que se merece nuestro equipo del alma".
"Las grandes instituciones se hacen con el compromiso de su gente".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015