El partido entre el Once Caldas y Rionegro Águilas se suspendió por fallas en el fluido eléctrico. Los problemas de iluminación iniciaron desde el primer tiempo, pero la primera parte se jugó sin inconvenientes, pues el árbitró consideró que la visibilidad permitía realizar el partido, pero al finalizar el segundo tiempo no se logró solucionar el problema de fluido eléctrico en el estadio Alberto Grisales. Según se informó el juego continuará mañana a las 11:00 a.m.
El marcador parcial es a favor de Rionegro Águilas, quien marcó, hasta ahora, el único gol al minuto 32, el tanto lo hizo Agustín Vuletich.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015